Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

15 de abril de 2024

Declararon de interés la carrera de Ingeniería Biomédica en la UNNE

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Sergio Rodríguez, participó del acto conmemorativo por los 65 años de la Facultad de Ingeniería de la UNNE y del lanzamiento de la carrera de Ingeniería Biomédica en dicho organismo.

Acompañado por el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Dr. Marcelo Ojeda y la subsecretaria de Coordinación Presupuestaria y Financiera, Dra. María Luisa Bonaldi, el ministro de Salud destacó el lanzamiento de la nueva carrera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), que incorporará las herramientas y el conocimiento necesario para la innovación en el área de Biomedicina, formando profesionales idóneos en el manejo de tecnologías de avanzada.
”Es de suma importancia para el Sistema Sanitario porque viene a cubrir una necesidad tanto pública como privada que no estaba satisfecha”, expresó Rodríguez.
Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Mario De Bórtoli un representante de la facultad de Medicina de Corrientes, en representacion del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, Alejandro Gorodner, más autoridades de la carrera propiamente dicha. También participó el Dr. Carlos Salom, diputado provincial.



COMPARTIR:

Comentarios