Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 09:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de abril de 2024

Denunció el robo de su auto para cobrar el seguro: la Policía halló el vehículo desmantelado en avenida Chaco

Según informaron las fuentes policiales, el joven de 26 años en complicidad con su hermano, llevaron el vehículo hasta ese lugar y lo desmantelaron.

Todo comenzó cuando el miércoles 17, un joven de 26 años denunció en la Comisaría Novena de Resistencia el robo de su automóvil marca Chevrolet Celta 1.4 de color negro. 

 

Ante esta situación, los agentes policiales comenzaron con la investigación para hallar el vehículo en cuestión. La sorpresa fue que el jueves, alrededor de las 3 de la mañana, los efectivos dialogaron con un hombre de 44 años, hermano del supuesto damnificado, y lograron encontrar el automóvil desarmado en un domicilio ubicado en la avenida Chaco, donde era el ex campo de tiro. 

 

Según consta en el parte policial, los efectivos establecieron que el joven de 26 años, en complicidad con su hermano, depositaron el auto en ese lugar días atrás para intentar sacar provecho con su denuncia y cobrar el seguro. 

 

La fiscalía en turno, a cargo de Ana González Pacce, dispuso que el joven de 26 años sea notificado en la causa por "supuesta falsa denuncia", identificado y con antecedentes verificados nuevamente. En tanto, el hermano del supuesto denunciante falso denunciante será notificado y permanecerá en libertad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
POLICIALES
COMISARIA QUINTA  PERSECUCIÓN Y VUELCO

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO
POLICIALES
Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

La víctima aseguró que habría sido engañada por el detenido. Según relató a las autoridades, la habría drogado durante una cena en el departamento que alquilaba

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.