Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de abril de 2024

Las dudas y certezas de Martín Demichelis en el equipo de River para el Superclásico ante Boca en Córdoba

El DT del Millonario continúa con las pruebas de cara al encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Paulo Díaz y Miguel Borja serán exigidos y los esperarán hasta el final.

River y Boca jugarán una final anticipada el domingo en Córdoba, donde se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para dicho partido Martín Demichelis tiene algunas dudas, sobre todo porque espera que se recuperen Paulo Díaz y Miguel Borja, pero también varias certezas. Y es que, si bien el DT no dio confirmaciones sobre el equipo que saldrá a la cancha en el Mario Alberto Kempes, hay jugadores que, indudablemente, serán parte del equipo inicial.

 

De atrás para adelante, por supuesto que Franco Armani, quien recientemente renovó su contrato con el conjunto de Núñez, será el arquero titular. En la defensa estarán Andrés Herrera, González Pirez y Enzo Díaz. Si Paulo Díaz está bien, será titular. En caso de que el chileno, que arrastra una dolencia en su rodilla derecha, no esté en condiciones de ir de arranque, su lugar lo ocuparía Daniel Zabala.

 

En el mediocampo también hay fijas: Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y el Diablito Echeverri estarán de arranque. La duda se presenta entre Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca. En principio, el ex-Talleres correría con ventaja por sobre el uruguayo.

 

Por último, quedarán tres nombres para dos lugares en la delantera. Si Miguel Borja, que se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho, llega en condiciones, no hay dudas de que será titular. Por su parte, Demichelis deberá definir quién será su acompañante. Las alternativas son Pablo Solari y Facundo Colidio.

 

A pesar de las certezas, cabe destacar que el propio DT aseguró tras el partido de la Libertadores ante Nacional en el Monumental que si no repitió muchas veces el equipo fue porque está “en una búsqueda”. Eso sí, también aseguró que “cuando uno encuentra un buen funcionamiento y andar y hacemos buenos partidos, hay que retocar poco y nada” y esta podría ser una de esas ocasiones.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios