Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

9 de mayo de 2024

Zdero recibió, esta tarde, al secretario de prensa de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini

El gobernador Leandro Zdero junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico y la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, recibieron esta tarde, en Casa de Gobierno, al secretario de Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini.

Tras el encuentro, el funcionario nacional destacó las gestiones del gobernador chaqueño para lograr el desarrollo de la provincia y además, explicó que el objetivo de la Secretaría que coordina es tener una relación con los gobiernos provinciales, universidades, cámaras empresarias de comercio, de industria o servicios y con cada uno de los medios. “Nos llevamos las inquietudes y traemos la tranquilidad de que el Gobierno, comenzando por el presidente Javier Milei, sabe perfectamente qué pasa y que se necesita”, dijo, remarcando que es un proceso que lleva tiempo.

Por otro lado, Serenellini destacó la gestión que está llevando adelante el gobernador Zdero en la provincia y ponderó “las tareas y entender qué necesita la Argentina, qué necesita un país devastado en los últimos años y destruido en todos los sentidos: social, económico, educativo” y agregó que “acá tenemos un gobernador que entiende, que la vio y que va hacia el cambio”.

Desde el Ejecutivo provincial coincidieron en trabajar de manera conjunta y en fortalecer las tareas que se realicen en el marco institucional de ambos gobiernos y que favorezcan al bienestar de la gente.

 



COMPARTIR:

Comentarios