Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

9 de mayo de 2024

Machagai: el gobernador Zdero entregó elementos deportivos para el Centro Cultural Recreativo Argentino

Continuando con su agenda de actividades en Machagai, el gobernador Leandro Zdero estuvo hoy en el Centro Cultural Recreativo Argentino y junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Fabio Vázquez, participó de la entrega de elementos deportivos para la institución. La entrega constó de pelotas (para la práctica de fútbol y vóley), camisetas y redes.

Zdero remarcó la importancia de acompañar al deporte y a los centros que brindan espacios para realizar prácticas deportivas, que son lugares que fortalecen valores como “el compañerismo, solidaridad” por lo que aseguró que “van a tener acompañamiento”.

Por su parte, el presidente del IDCH, Fabio Vázquez, destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a esta institución deportiva “que por muchos años estuvo relegada de recibir algún tipo de ayuda” y aseguró que continuarán trabajando junto a ellos porque “tienen un lindo proyecto a futuro y es ahí donde tenemos que estar nosotros, cerca de la gente y acompañando a que las instituciones para que puedan seguir creciendo”. Además, señaló que “el apoyo del Gobierno siempre está presente”, fortaleciendo las políticas de en materia deportiva.

El presidente del Centro Cultural Recreativo Argentino de Machagai, Ariel Fernández, expresó su alegría por la entrega de elementos y agradeció al Gobierno Provincial por este equipamiento para múltiples disciplinas. “Le pedimos al gobernador que siga apoyando al deporte de los clubes de barrio, que son la fuente y pulmón principal para sacar a los chicos de la calle y señaló que estos espacios sirven como lugares de contención para familias enteras.

El vicepresidente de la subcomisión de fútbol del Centro Cultural Recreativo Argentino, José Guastalla agradeció la entrega de elementos deportivos, que beneficiará a todas las categorías de fútbol con las que cuentan, incluyendo a niños (desde los 6 años), adolescentes, división femenina y masculina y adultos mayores. Además, explicó que se trabaja con Lotería Chaqueña con un proyecto ambicioso que incluye también la iluminación del estadio.

Ley de sponsorización

El presidente del IDCH, Fabio Vázquez informó que esta noche se realizará una capacitación en materia de Ley de Sponsorización, donde clubes de Machagai, Presidencia de la Plaza, Villa Berthet y Quitilipi están invitados. “Tenemos una gran convocatoria y les brindaremos la información necesaria para obtener recursos de parte del Gobierno del Chaco”.



COMPARTIR:

Comentarios