Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 15:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de mayo de 2024

Resistencia tiene sólo seis chacaritas habilitadas

La Municipalidad de Resistencia realiza un minucioso control de todos los espacios en los que se realice la actividad para verificar que lo hagan dentro de las normativas vigentes. Se detectaron motores de motos robadas y una camioneta de alta gama en uno de los espacios clausurados.

 Según fue informado por Alejandro Alloatti, subsecretario de Fiscalización Urbana, en las últimas semanas se procedió al cierre de seis locales que comerciaban con chatarras y metales sin contar con la habilitación correspondiente. “En nuestros registros constan 17 chacaritas; dentro de ellas tenemos seis que están habilitadas, seis han sido clausuradas y el resto han dejado de lado su actividad teniendo en cuenta los diferentes inspecciones y controles que hemos ido haciendo la semana pasada, la anterior y continuamos esta semana”, sintetizó el funcionario. 

La tarea realizada consta de un control preventivo de habilitación comercial para tratar de evitar que se encuentren ejerciendo una actividad para la cual no se encuentran habilitados por el municipio y eso motivó a las diferentes clausuras que se dieron.

“Dentro de estos operativos hemos encontrado un sinfín de cosas; el más mencionado fue el que tuvo lugar en una chacarita de Ruta 16 donde hemos encontrado tres motores de motos con pedido de secuestro y una camioneta Mercedes Benz con pedido de secuestro”, relató Alloatti. 

Desde la Municipalidad de Resistencia agradecieron a la Policía del Chaco por la colaboración prestada en cada uno de los operativos; como así también lo hicieron extensivo a los vecinos que denuncian por las redes del municipio cuando ven situaciones de apariencia irregular.



COMPARTIR:

Comentarios