Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 07:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de mayo de 2024

Caso Romina Karban: hicieron más rastrillajes y hallaron una vaina servida más, siguen buscando el arma

Con esta que se secuestró en la jornada de este viernes son cinco los disparos que se efectuaron y coinciden con los que Romina tenía en su cuerpo, según reveló el médico forense en un informe de autopsia dado a la fiscal.

La fiscal Liliana Lupi que lleva adelante la investigación por el crimen de Romina Karban, hecho ocurrido el pasado 9 de mayo, había adelantado a Diario Chaco sobre la realización de más medidas para dar con más evidencias que sigan aportando datos al caso.

Las mismas fueron allanamientos y rastrillajes, el objetivo es poder hallar el arma con el cual habían disparado y dado muerte a Romina.

En esa tarea estaban dos grupos de efectivos de la División Investigaciones y personal del Gabinete Científico cuando con un detector de metales hallaron una vaina servida más a escasos metros de donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y las otras vainas servidas.

Con esta que se secuestró en la jornada de este viernes son cinco los disparos que se efectuaron y coinciden con los que Romina tenía en su cuerpo, según reveló el médico forense en un informe de autopsia dado a la fiscal.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el campo propiedad de la familia Karban. También vaciaron un aljibe cercano con el objetivo de dar con el arma homicida pero el resultado fue negativo.  

Rastrillajes en el campo donde fue encontrada sin vida Romina Karban

DESAPARICIÓN Y MUERTE DE ROMINA

Romina, de 30 años, fue encontrada sin vida el pasado 9 de mayo, con varios disparos en su cuerpo, en un campo contiguo al de su familia. El 7 de mayo, salió de su domicilio a las 7 de la mañana a bordo de su motocicleta, y desde entonces no se supo nada más de ella.

Ojeda, pareja de la mujer, había afirmado que ese día Romina iba al campo de su hermano, ubicado a 23 km de la ciudad, en la zona rural conocida como "Pampa Florida".

Cerca del mediodía del martes 7, comenzó a preocuparse al notar que Romina no regresaba a su domicilio. Empezó a enviarle mensajes de WhatsApp y a llamarla, pero al no obtener respuesta, contactó a sus hermanos, quienes tampoco tenían noticias de ella. Esa misma noche, alrededor de las 20:00, radicó la denuncia por su desaparición.

Fuente: Diario Chaco. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
POLICIALES
COMISARIA QUINTA  PERSECUCIÓN Y VUELCO

COMISARIA QUINTA PERSECUCIÓN Y VUELCO

TRAS CINEMATOGRAFICA PERSECUCIÓN Y VUELCO DETIENEN A TRES HOMBRES QUE HABRIAN ROBADO UN AUTO
POLICIALES
Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

Denunciaron por abuso sexual al ex policía investigado por el hallazgo del cuerpo oculto en un ropero en Córdoba

La víctima aseguró que habría sido engañada por el detenido. Según relató a las autoridades, la habría drogado durante una cena en el departamento que alquilaba

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!