Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de mayo de 2024

Caso Romina Karban: hicieron más rastrillajes y hallaron una vaina servida más, siguen buscando el arma

Con esta que se secuestró en la jornada de este viernes son cinco los disparos que se efectuaron y coinciden con los que Romina tenía en su cuerpo, según reveló el médico forense en un informe de autopsia dado a la fiscal.

La fiscal Liliana Lupi que lleva adelante la investigación por el crimen de Romina Karban, hecho ocurrido el pasado 9 de mayo, había adelantado a Diario Chaco sobre la realización de más medidas para dar con más evidencias que sigan aportando datos al caso.

Las mismas fueron allanamientos y rastrillajes, el objetivo es poder hallar el arma con el cual habían disparado y dado muerte a Romina.

En esa tarea estaban dos grupos de efectivos de la División Investigaciones y personal del Gabinete Científico cuando con un detector de metales hallaron una vaina servida más a escasos metros de donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y las otras vainas servidas.

Con esta que se secuestró en la jornada de este viernes son cinco los disparos que se efectuaron y coinciden con los que Romina tenía en su cuerpo, según reveló el médico forense en un informe de autopsia dado a la fiscal.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el campo propiedad de la familia Karban. También vaciaron un aljibe cercano con el objetivo de dar con el arma homicida pero el resultado fue negativo.  

Rastrillajes en el campo donde fue encontrada sin vida Romina Karban

DESAPARICIÓN Y MUERTE DE ROMINA

Romina, de 30 años, fue encontrada sin vida el pasado 9 de mayo, con varios disparos en su cuerpo, en un campo contiguo al de su familia. El 7 de mayo, salió de su domicilio a las 7 de la mañana a bordo de su motocicleta, y desde entonces no se supo nada más de ella.

Ojeda, pareja de la mujer, había afirmado que ese día Romina iba al campo de su hermano, ubicado a 23 km de la ciudad, en la zona rural conocida como "Pampa Florida".

Cerca del mediodía del martes 7, comenzó a preocuparse al notar que Romina no regresaba a su domicilio. Empezó a enviarle mensajes de WhatsApp y a llamarla, pero al no obtener respuesta, contactó a sus hermanos, quienes tampoco tenían noticias de ella. Esa misma noche, alrededor de las 20:00, radicó la denuncia por su desaparición.

Fuente: Diario Chaco. 



COMPARTIR:

Comentarios