Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 13:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de mayo de 2024

San Martín: Un joven de 19 años fue herido con un arma de fuego en la cabeza

El supuesto autor fue detenido luego de una investigación. Además, secuestraron un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y una vaina servida.

Un joven de 19 años ingresó al Hospital de la localidad de San Martín con una herida de arma de fuego en el cuero cabelludo. El mismo informó a los agentes y así comenzó la investigación para tratar de dar con el paradero del presunto autor.

Mediante la información obtenida, establecieron que el presunto autor residiría y frecuentaba en cercanías del barrio 315 viviendas. Fue así que se dirigieron a una vivienda en compañía del Gabinete Científico del Poder Judicial y tras las diligencias dispuestas por la fiscalía en turno ingresaron al domicilio y hallaron un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y una vaina servida, presumiblemente utilizada en el caso. Labraron acta de secuestro.

Asimismo, en otro procedimiento en cercanías del barrio, la División Investigaciones logró la detención de un joven de 18 años que tenía las descripciones físicas y la vestimenta similar al del presunto agresor, lo condujeron a la dependencia policial.

La Fiscalía N° 2 a cargo de Andrea Langellotti dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa "Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego" y que sus prendas de vestir sean secuestradas para análisis balístico.

 



COMPARTIR:

Comentarios