Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

30 de enero de 2017

ROBARON UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS Y MOTORISTAS DE CAMINERA LO ATRAPARON AL INSTANTE

En horas del mediodía, Motoristas de Caminera que realizaban control de motos en Avenida Mac Lean al 1800 aproximadamente, observan a dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110cc., a los cuales le realizan las señalizaciones para que se detuvieran cuando, de manera repentina, aceleran eludiendo el control dándose a la fuga siendo interceptados por otro efectivo policial que se encontraba unos metros más adelante.

Una vez cercados se establece que se trata de un hombre de 30 años acompañado por un joven de 17 ambos domiciliados en el Barrio Mate Cocido conduciendo una motocicleta Honda Biz, color gris, de la cual no supieron acreditar documentaciones de propiedad. Luego, al revisar el baúl del rodado, se encuentran 1 Smartphone Samsung y 2 celulares convencionales Nokia y además un botiquín de emergencias para insulino-dependientes. Momentos después se acerca un patrullero perteneciente a Comisaría Cuarta del cual los uniformados manifiestan que se recibió un llamado telefónico denunciando el robo del botiquín encontrado.

Por tal motivo, se procede a la conducción de ambos sujetos y el secuestro de los objetos hallados en el baúl de la motocicleta como así también del rodado trasladándolo hasta esa Dependencia Policial a los fines de proseguir con las diligencias de rigor correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios