Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 09:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2024

Histórico: luego de 14 años, en “El Palmar”, el gobernador habilitó la gestión de DNI

El gobernador Leandro Zdero habilitó la gestión de Documento Nacional de Identidad (DNI) en el Registro Civil de Villa Rural “El Palmar”, en la localidad de Quitilipi y además, realizó la entrega de los primeros ejemplares realizados allí.

Tras 14 años sin realizar estas tramitaciones, el Gobierno Provincial realizó mejoras en materia de conectividad y equipamiento, lo que permitirá a esta dependencia la tramitación de los documentos de los vecinos del paraje.
El gobernador junto al intendente Ariel Lovey, y al ministro de Gobierno, Dr. Jorge Gómez expresó emocionado: “No solamente mejoramos la conectividad, el equipamiento, sino que lo que hemos logrado que la gente pueda hoy, gestionar un nuevo DNI y hemos entregado los primeros ejemplares y de esta manera damos inicio a que en El Palmar, la gente pueda tener su propia gestión y le llegue también el DNI a la colonia El Palmar”.
De esta forma, los vecinos de la localidad podrán ejecutar sus trámites en el Paraje sin necesidad de trasladarse a otras localidades. Desde el año 2010, no podían realizar este trámite.
La Jefa del Registro Civil de la Primera Sección de Quitilipi, Norma Liliana Soler, se emocionó también por la posibilidad de que los vecinos de la localidad puedan gestionar su documento sin viajar. “Es una emoción que no tiene nombre y estoy agradecida al gobernador, y se logró, después de muchos años, porque no se podían hacer trámites acá, y hoy logramos hacerlo”. Por último, destacó las gestiones provinciales que permitieron mejorar las condiciones para poder realizar este trámite.



COMPARTIR:

Comentarios