Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 10:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2024

Resistencia: Ingenieros especializados piden a Nikisch un protocolo en trabajos con electricidad

Los presidentes de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada y del Consejo Profesional de la Ingeniería y Profesiones Afines concurrieron a la reunión que habían solicitado con el intendente de Resistencia; ante quien expusieron su visión sobre la importancia de asegurar la presencia de matriculados en acciones cuya mala ejecución pudieran causar consecuencias graves.

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, recibió a los representantes nacionales de las mencionadas organizaciones con la convicción permanente de escuchar a los actores de cada sector para tener un conocimiento cabal de las situaciones y tomar decisiones que finalmente redunden en beneficio de los contribuyentes y de la sociedad resistenciana en general.

El encuentro contó con la presencia de Susana Suárez, presidenta de Copipach, y Alejandro Kane, presidente de Fadie. Éste último fue quien tomó la palabra para señalar: “Realmente fue una reunión muy productiva; el objetivo era plantear necesidades propias de los profesionales de la Ingeniería que trabajan en Resistencia y, por otro lado, se habló de temas que se han estado tratando en la legislatura y con el gobernador”.

En lo referido específicamente al ámbito municipal de esta capital chaqueña, Kane subrayó que se avanzó “en la presentación de un protocolo de trabajo para poder dar cumplimiento a las distintas Ordenanzas vigentes”. “No hay que legislar sobre nada nuevo, sino sobre lo que ya está legislado es poder avanzar con protocolos de trabajo que permitan acercarle al ciudadano de Resistencia todo lo que es seguridad pública y, a la municipalidad, la tranquilidad de que siempre en una obra, comercio o industria va a haber un responsable técnico; un profesional habilitado que pueda estar como responsable de la producción o de la construcción misma”, explicó.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios