Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 21:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de junio de 2024

Joven de 24 años en grave estado tras ser herido de un disparo: hay un detenido

El damnificado fue trasladado hacia el Hospital Perrando y quedó internado.

Pasadas las 14:30 de este domingo, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de Resistencia sobre un desorden con un herido de arma de fuego en el Asentamiento Lavalle. 

Una vez allí, los agentes observaron a un joven de 24 años con una herida en su pecho, producto de un disparo de arma de fuego, y procedieron a trasladarlo al Hospital Perrando. 

A los pocos minutos de su ingreso al nosocomio, fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba y, posteriormente, quedó internado en una habitación en estado grave.

En relación al hecho, el personal del Servicio Externo realizó las tareas investigativas para dar con el autor. Es así que se dirigieron hasta el barrio Ángel de la Guarda y demoraron a un joven de 20 años.

En el lugar del incidente intervino el personal del Gabinete Científico Judicial, quien realizó las diligencias judiciales y secuestró un arma tipo "tumbera", que presuntamente fue utilizada en el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios