Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de junio de 2024

Horror en Machagai: investigan la muerte de un hombre de 60 años

El hombre fue encontrado sin vida en una vivienda incendiada en el Parque Industrial N°2 de Machagai. Las autoridades investigan el hecho y ordenaron realizar una autopsia.

En la mañana del sábado, aproximadamente a las 11, un hombre de 45 años que posee una vivienda en el Parque Industrial N° 2 de Machagai tuvo un descubrimiento estremecedor. Al llegar a la propiedad, donde había dejado de sereno a un ciudadano de 60 años en los últimos días, observó que la vivienda estaba incendiada y el hombre se encontraba sin vida. Inmediatamente, notificó la situación al 911.

Agentes de la Comisaría local llegaron al lugar de los hechos, seguidos por el Ayudante Fiscal Gonzalo Pérez del equipo Fiscal N° 1 y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña para realizar los trabajos correspondientes y entender lo sucedido.

Tras las diligencias judiciales pertinentes, el Médico Policial en turno examinó el cuerpo, encontrando "varias lesiones en mano derecha y cuero cabelludo", aunque no pudo determinar la causa de la muerte en el momento. A su vez, la víctima no fue identificada hasta el momento por personal policial.

Las autoridades informaron al Fiscal en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Sáenz Peña para realizar una autopsia que permita esclarecer las causas del deceso. Mientras tanto, el personal de la División Investigaciones Complejas comenzó a indagar las circunstancias del hecho para arrojar luz sobre este posible homicidio.



COMPARTIR:

Comentarios