Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 21:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de junio de 2024

Reacondicionan el cementerio municipal con un gran operativo de limpieza urbana y pintura de los muros

Teniendo en cuenta la proximidad de la celebración del Día del Padre, la Municipalidad de Resistencia dispuso un operativo de reacondicionamiento del cementerio “San Francisco Solano”, debido a que se espera gran cantidad de personas que visitarán a sus deudos. Si bien este tipo de mantenimiento es frecuente, se reforzó la intervención pensando en esa fecha tan cara a los sentimientos.

 Por tal motivo, trabajadores de distintos centros comunitarios y delegaciones municipales, en conjunto con personal de la necrópolis, llevaron a cabo una intensa tarea de mantenimiento que consistió en desmalezado, barrido, recolección de restos verdes y otro tipo de residuos, además de pintura de los muros perimetrales en las avenidas Hernandarias y Marconi y por calles Padre Cerqueira y Carlos Gardel.

Cabe recordar que el próximo 16 de junio será el Día del Padre y, para aquellos que tienen a los suyos en el descanso eterno, podrán visitarlos en un cementerio municipal reacondicionado.

RECOMENDACIONES

Este día se oficiará una misa en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”-

Será a partir de las 10 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Cabe señalar que las instalaciones de la Necrópolis permanecerán abiertas desde las 7 y hasta las 18 horas.

Asimismo, se recuerda a los propietarios de los panteones y nichos, la prohibición de dejar velas encendidas en el lugar, a fin de evitar accidentes de impredecibles consecuencias y que se reemplace arena por agua en los floreros, para impedir la propagación del dengue.

No estará permitido en esa jornada el ingreso de cualquier tipo de vehículos, salvo servicios fúnebres o traslado de personas con capacidades diferentes o ancianas.



COMPARTIR:

Comentarios