Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de junio de 2024

Detuvieron a una pareja que secuestró y torturó a una adolescente vecina

Además, le habrían dado dinero a cambio de su silencio. Secuestraron un automóvil e interviene la fiscalía a cargo de Gustavo Valero.

Este jueves a la madruga, en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, una adolescente de 14 años junto a su hermana, denunciaron que este miércoles 26, alrededor de las 20, la menor fue golpeada y llevada a la fuerza por parte de una pareja conocida.

Según la denuncia, los hechos tuvieron lugar en el barrio AIPO, específicamente en la intersección de las calles 28 y 39, cerca de un kiosco.

De acuerdo al relato de la víctima, había salido de entrenar hockey y su vecino se ofreció a llevarla a su casa, en su automóvil gris oscuro.

Sin embargo, en lugar de dirigirse a su vivienda, el agresor la habría llevado a otra ubicación, posiblemente en una zona rural cerca del barrio Aipo 160 Viviendas. Allí, junto a su esposa, la ató y la amenazó con un cuchillo.

La víctima sufrió golpes y lesiones mientras intentaba defenderse. Finalmente, la liberaron después de entregarle una suma de 50 mil pesos, para solicitarle que no cuente nada de lo ocurrido.

Al llegar a su casa, le comentó de lo ocurrido a su hermana quien la acompañó a realizar la denuncia. Los agentes secuestraron el dinero y dieron aviso a la fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión en la causa "supuestas lesiones leves; amenazas con arma blanca y arma de fuego y privación ilegítima de la libertad".

Inmediatamente, tras haber tomado conocimiento, la División Investigaciones Sáenz Peña procedió, a través de cámaras de seguridad, a identificar el vehículo en cuestión y, a través de redes sociales, a identificar a los supuestos autores del hecho.

Luego de un trabajo que duró toda la madrugada, a eso de las 6 en el barrio Ensanche Sur, detuvieron al hombre de 49 y a la mujer de 48 años. Además, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, gris, aparentemente utilizado para trasladar a la menor.



COMPARTIR:

Comentarios