Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de junio de 2024

La Policía realiza rastrillajes en el campo donde trabaja un tío de Loan Peña

Una inspección ocular se realiza en la localidad de 9 de Julio, Corrientes, lindante con el de Catalina, la abuela de niño que lleva 14 días desaparecido.

Una inspección ocular, junto con la división de canes, se realiza este jueves en un campo de 9 de Julio, Corrientes, lindante con el de Catalina, la abuela de Loan Peña, donde se llevó a cabo el almuerzo previo a la desaparición del menor y del que participaron cinco de los seis detenidos.

 

El operativo se desarrolla en una chacra que pertenece a una estanciera y donde trabaja un tío de Loan que por el momento no está investigado en la causa. Se trata de Miguel Noguera, quien es hermano de María, la mamá del pequeño.

Cabe aclarar ese punto, teniendo en cuenta que otro tío del menor, Antonio Bernardino Benítez, sí está imputado y acusado por "captación de personas con fines de explotación agravada por ser la víctima menor de 18 años", al igual que otros cuatro detenidos, con excepción de Maciel, que se lo acusa de encubrimiento.

En la inspección trabaja la Policía de Corrientes, cadetes y la división de canes. Los operativos son una continuidad de los rastrillajes realizados en la jornada del miércoles, incluso en lugares que ya se habían recorrido en los primeros días de búsqueda.

Durante el día anterior fue inspeccionada nuevamente una propiedad de Victoria Caillava y Carlos Pérez, ubicada a unos tres kilómetros de la casa de Catalina. Además, se aguarda por conocer los resultados del peritaje a los teléfonos celulares incautados.

Luego de las hipótesis que se manejaban sobre una posible captación de Loan para ser llevado desde Corrientes a Paraguay, a Brasil o a otro destino en el extranjero, ahora nuevamente cobra fuerza la creencia de que el niño podría estar en Corrientes.



COMPARTIR:

Comentarios