Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de junio de 2024

Municipio de Resistencia: Retomaron el servicio de recolección de residuos tras la suspención

La Municipalidad de Resistencia informa que, en la noche del jueves, los camiones recolectores pertenecientes a la empresa que presta parte del servicio de recolección de residuos de la ciudad, decidió no salir a las calles a cumplir su responsabilidad por decisión gremial de sus conductores.

Ante esto las áreas de Obras Públicas y Servicios diseñaron un esquema de emergencia para atender a la demanda en las siguientes horas, hasta tanto se resuelva el conflicto que excede a la Municipalidad de Resistencia ya que es un problema privado de la empresa y sus trabajadores.

 

No obstante la emergencia, en la mañana del viernes la empresa decidió retomar el servicio al finalizar el paro o asamblea que se había suscitado.

Nuevos Camiones y cuentas al día

Cabe destacar que la actual gestión de Roy Nikisch ha adquirido 16 camiones recolectores que se sumarán al único camión de propiedad del Municipio lo que mejora sustancialmente el parque automotor histórico para reducir las necesidades de contratación de equipos en el mercado.

Asimismo, es importante remarcar que la gestión municipal, en el marco de una política de equilibrio financiero, se encuentra al día en sus obligaciones con la empresa desde el 10 de diciembre de 2023 y no ha generado nueva deuda.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Independiente le ganó 1-0 a Racing en el clásico de Avellaneda e ingresó en zona de playoff del Torneo Apertura

El Rojo se quedó con los tres puntos gracias al gol de Gabriel Ávalos, quien es el máximo artillero del campeonato con ocho tantos. Maravilla Martínez tuvo las dos más claras de la Academia: un penal errado y una ocasión abajo del arco

Murió Flora, la tigresa que había sido rescatada del ex zoo de Luján y trasladada a un santuario en Europa

El animal sufrió una peritonitis aguda. La ONG Four Paws la había llevado a Felida, un espacio para felinos ubicado en Países Bajos, en febrero de este año

Hallaron el cuerpo de una adolescente en su casa de Entre Ríos: llevaba casi tres días muerta e investigan a los padres

La joven presentaba una discapacidad. Las autoridades creen que el desceso se produjo tres días antes del hallazgo y no fue denunciado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.