Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de junio de 2024

Desaparición de Loan, minuto a minuto: la foto clave de Loan cuando va al naranjo

La pista se encuentra en manos de la Justicia Federal.

La Justicia Federal apartó a la policía de Corrientes de la investigación

Se determinó dicha decisión ante la posible complicidad de la fuerza de seguridad con el comisario detenido en la causa.

De este modo, ahora solo efectuarán rastrillajes y operativos efectivos federales enviados por la cartera que lidera Patricia Bullrich.

Laudelina, tía de Loan, está en Goya para declarar

La Justicia tiene en la mirada a Laudelina, motivo por el cual solicitaron su inmediata declaración en la causa. De esta manera, fue trasladada hasta la Fiscalía de Goya para prestar testimonio.

Este miércoles se le secuestraron dos celulares que serán peritados y su situación procesal podría modificarse.

“Mi hermana algo oculta”, expresó José, papá del pequeño desaparecido.

La foto de Loan y su familia yendo al naranjal

A dos semanas de la desaparición del menor en 9 de Julio, provincia de Corrientes, se viralizó una imagen donde se lo observa a Loan que camina hacia el naranjo.

Esta pista clave ya se encuentra en manos de la Justicia Federal, que está a cargo de la investigación del caso. Camila Gómez, la esposa del primo del nene, afirmó que tenía una foto de él “yendo al naranjal”.

Las dos primeras mujeres son Laudelina, tía de Loan, y Mónica Millapi. Atrás están los menores y en aquel grupo está el menor desaparecido.

Más adelante, siendo los líderes de la caminata, estarían Ramírez y Benítez. 



COMPARTIR:

Comentarios