Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de junio de 2024

Se quebró Laudelina y confirmó que atropellaron a Loan en un "accidente"

Laudelina, la tía de Loan, declaró ante el fiscal Gustavo Roubineau en Capital. De acuerdo a datros concretos aún no confirmados oficialmente, la mujer dijo que hubo un accidente y que "se habrian desecho del cuerpo". Laudelina fue trasladada anoche desde 9 de Julio de manera sorpresiva, y llegó a nuestra ciudad donde está alojada en sede de la Policía Federal con custodia.

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan, con el correr de los días se siguen sumando pruebas, aunque aún no se esclarece qué es lo que ocurrió con el nene de 5 años.

Sin embargo, Laudelina, la tía del nene, declaró ante la Justicia, confirmó que sufrió un accidente y que "se habrian desecho del cuerpo".

Se estima que la mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas. De esta manera, se confirmaría la hipótesis del accidente con la camioneta de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez.


El periodista Adrián Ventura comunicó que la versión de Laudelina habría sido grabada. Según la supuesta indagatoria de la tía del pequeño, ella vio el accidente y le habría dicho al matrimonio detenido que lo llevaran al hospital, pero le advirtieron que "no diga nada".

Fuente: Radio Dos / TN



COMPARTIR:

Comentarios