Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de julio de 2024

La medida que pidió Fernando Burlando en la comisaría de 9 de julio y la sospecha sobre la Policía

El abogado de la familia de Loan dijo que “más policías deben ser imputados” y aseguró que el comisario Walter Maciel no trabajó solo en la desaparición de Loan.

Fernando Burlando dijo que “más policías deben ser imputados” por la desaparición de Loan Danilo Peña, pidió que se hagan pericias con luminol en la comisaría de 9 de Julio (Corrientes) y no descartó que el nene de cinco años “haya estado secuestrado ahí”.

 

El abogado que defiende a la familia de Loan contó que la semana pasada pidieron a la Justicia “que pasen luminol hasta en el último rincón de la comisaría”, junto con otra serie de medidas que pidieron en distintos lugares de 9 de julio que ya fueron allanados por la policía de Corrientes. “No descartamos que Loan haya estado secuestrado en la comisaría”, remarcó Burlando sobre esos operativos.

 

Para la querella, un comisario como Walter Maciel “no pudo haber trabajado solo en este tipo de situaciones” como la de haber plantado el botín en el campo ubicado frente a la casa de Catalina Peña. “Sin dudas que hay policías que deben estar imputados”, recalcó.

Burlando contó que solicitaron el libro de guardia porque “no se había investigado quién trabajó el día 13 y 14″, en referencia al día de la desaparición del nene de cinco años y la posterior jornada de búsqueda. En esa línea, señaló que “muchas cosas no se asentaron en ese libro”.

“Nosotros no descartamos nada. El comisario estaba hermanado con Caillava y Pérez, que participan directamente sobre la sustracción”, remarcó sobre la relación entre Walter Maciel, la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada.

Fuente: TN.

COMPARTIR:

Comentarios