Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

11 de julio de 2024

“Argentina es el mejor equipo del mundo, pero lo intentaremos”: DT de Colombia por la final de la Copa América

Néstor Lorenzo reveló que a Daniel Muñoz le ganó la presión que lo llevó a su expulsión, pero igual le reiteró su apoyo, ya que sin él no hubieran llegado a esa instancia

Si hubo un partido para poner a prueba todas las capacidades de la Selección Colombia, que llega como favorita a la final de la Copa América contra Argentina el próximo domingo 14 de julio, fue el exigente encuentro contra la ‘garra charrúa’ de Uruguay, donde la tricolor logró la proeza de clasificarse con un hombre menos, tras la expulsión de Daniel Muñoz en el minuto 45+1.

Y si bien el plantel se paró y aguantó la arremetida del equipo de Marcelo Bielsa durante todo el segundo tiempo, donde le ganaron por la mínima diferencia, y con dos claras opciones de gol más, el director técnico de la tricolor, Néstor Lorenzo, sigue manteniendo la mesura sobre ese próximo encuentro que disputarán con la campeona mundial y con el que el combinado nacional podría conseguir el segundo título continental.

“Vamos a intentarlo, como lo hacemos siempre. Colombia jugó para ganar el partido, puede pasar cualquier cosa. Argentina es el mejor equipo del mundo, campeón de América, campeón intercontinental, pero vamos a intentarlo”, afirmó en rueda de prensa.

Para ese encuentro, con el que el país está soñando, el entrenador reveló que están esperando la evaluación médica de los jugadores, ya que después de partidos de esa intensidad es cuando aparecen las lesiones, pero por el momento, no se tendrían novedades, más si se tiene en cuenta que los jugadores mantendrán su promedio de descanso de la copa.

“Es bueno no tener ninguna novedad de la enfermería. Porque siempre aparecen, después de unos golpes, jugadores que hay que tratar. Pero en líneas generales creo que vamos a llegar bien. Siempre jugamos cada tres días desde que empezamos”, puntualizó.



COMPARTIR:

Comentarios