Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 01:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de julio de 2024

Diabetes: nueva licitación de INSSSEP para la adquisición de productos médicos y farmacéuticos

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, informó que se realizó la apertura de sobres de una nueva licitación para la provisión y dispensación de productos médicos y farmacéuticos para el tratamiento de diabetes.

Esta licitación es fundamental para asegurar el acceso a medicamentos e insumos de calidad para una patología tan importante como la diabetes; enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles altos de glucosa o azúcar en sangre y que no tratarse adecuadamente puede acarrear múltiples complicaciones como por Ej. Pérdida de la vision, enfermedad renal que lo lleve a diálisis o trasplante, infarto etc. Y donde su tratamiento no se limita en la toma de medicación, sino que debe ser acompañado de alimentación saludable y completa, actividad física etc.

“Este llamado a licitacion tiene la particularidad que todos los afiliados incorporados al Plan de Diabetes de Insssep, que son aproximadamente 20.000 tendrán el mismo tratamiento en la dispensación  de sus medicamentos e insumos en las farmacias habilitadas al efecto en las localidades de la provincia”- aseguró Dumrauf.
“LA IGUALDAD, es una prioridad para esta gestión, todos los afiliados activos y pasivos deben ser contenidos de igual modo por su Obra Social.”
“Reafirmamos nuestro compromiso con la salud y bienestar de nuestros afiliados”- concluyó la presidente de Insssep, Irene Dumrauf.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!