Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 19:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2024

SECHEEP informó que habrá interrupción del servicio en Corzuela, Villa Ángela, Castelli y zonas de El Impenetrable

Desde el empresa provincial advirtieron que el motivo es la ejecución de tareas de mantenimiento en la red eléctrica. Pidieron "disculpas por las molestias ocasionadas" y remcarcaron que "los trabajos son indispensables para mejorar la calidad del servicio".

El Centro de Operaciones de SCHEEP informó que este martes  se realizarán trabajos en la red eléctrica de Corzuela de 06:30 a 07:00; en Villa Ángela de 07:00 a 10:00; en Castelli de 08:00 a 11:00 y en varias zonas de El Impenetrable en el horario de 14:00 a 18:00.

Desde el empresa provincial advirtieron que estos trabajos de mantenimiento implicarán la interrupción del servicio eléctrico.

Por dicho motivo instan a los usuarios a tomar las medidas que consideren pertinentes para evitar problemas cuando el servicio esté cortado por los trabajos que realizarán los operarios.

Asimismo, desde SECHEEP manifestaron: "Solicitamos a la comunidad las disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que los trabajos son indispensables para mejorar la calidad del servicio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!