Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 23:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2024

El intendente de Villa Berthet protagonizó un grave accidente de tránsito que dejó una víctima fatal

El hecho se produjo en Ruta Provincial N° 4, entre la camioneta de Germán Honcheruck y un auto Fiat 147. Uno de los vehículos transitaba sin luces, según trascendidos. El jefe comunal y el otro hombre que viajaba en el auto fueron diagnosticados con "TEC grave".

Este lunes por la noche sucedió una nueva tragedia en las rutas chaqueñas que dejó un muerto. Un grave accidente de tránsito entre una camioneta y un automóvil tuvo lugar en Villa Berthet, por Ruta Provincial N° 4. En la camioneta, marca Renault, modelo Alaska, viajaba el intendente Villa Berhet, Germán Honcheruck, y en el Fiat 147 se trasladaban dos personas. Producto del impacto, el vehículo de mayor porte volcó y quedó dado vuelta, y el otro rodado quedó prácticamente destruido y uno de sus ocupantes falleció.

 

 

 

La víctima del accidente es un joven de 23 años, identificado como Víctor Gómez. Mientras que su acompañante, un hombre de 70 años resultó con heridas graves.

Así quedó el Fiat 147 donde se trasladaba el joven de 23 años que falleció producto de la colisión.

Según trascendió,  el automóvil 147 transitaba, aparanetemente, sin luces por la ruta lo que hizo que la camioneta impactara de lleno contra el mismo provocando el vuelco de la misma y las consecuencias letales para uno de los ocupantes del auto.

Según informó la Policía, el hecho se produjo alrededor de las 20.15 y en el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local Villa Berthet, que trasladó a las dos personas lesionadas. Allí el médico confirmó la muerte de Gómez, mientras que al intendente Honcheruck le diagnosticó "TEC  grave"  y fue derivado al Instituto Santa María de Sáenz Peña.

El ocupante del Fiat 147, Ceferino Gómez, fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña también con "TEC grave".

PARTE DE SALUD DEL INTENDENTE 

El médico que recibió el intendente Villa Berhet, Germán Honcheruck, en la Clínica Santa María expresó:  "Gracias a Dios está fuera de peligro" .

Según el informe, el jefe comunal tiene "contusiones varias, fractura clavicular, contusión pulmonar, laceraciones varias en cabeza, oreja, tórax, abdómen y en ambos miembros".

"Quedó en terapia más que nada observación y control de la parte toráxica porque estaba muy golpeado, con una contusión en neumotórax grado uno", detalló.

El profesional aseguró que está "fuera de peligro" y que "va a ser intervenido en el transcurso de la mañana del martes. No se tuvo que transfundir, solo quedó en terapia por observación, por tener la parte toráxica muy golpeada"

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Axel Alejandro Gozález fue visto por última vez en la noche del 16 de mayo Los arrestados presentan causas previas por narcotráfico, amenazas y lesiones
ACTUALIDAD
El adiós a una leyenda: una movilización histórica que llegó a tener 8 kilómetros de fila despide al Indio Solari

El adiós a una leyenda: una movilización histórica que llegó a tener 8 kilómetros de fila despide al Indio Solari

Voceros del Ministerio de Seguridad estiman que cerca de un millón de personas se acercaron al predio. El velorio inició a las 10, una hora antes de lo previsto por la incesante llegada de fanáticos. La fila para ingresar al Microestadio Gatica, en el Parque Domínico de Avellaneda, llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. No hay hora de finalización
ACTUALIDAD
Estimadas y estimados periodistas: desde la Universidad Austral los saludamos y felicitamos en su día.

Estimadas y estimados periodistas: desde la Universidad Austral los saludamos y felicitamos en su día.

En este Día del Periodista queremos agradecerles por el trabajo que realizan todos los días y por el compromiso con una comunicación que informa, ayuda a comprender la realidad y genera impacto en la sociedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.