Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 21:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de diciembre de 2024

La Matanza: el insólito robo a alta velocidad de una moto de 50 mil dólares transmitido en vivo por Instagram

El hecho ocurrió el 30 de octubre y fue viralizado en Instagram. La DDI matancera de la Policía Bonaerense capturó a dos sospechosos en las últimas horas

>El 30 de octubre pasado, desde una cámara Go Pro en su casco, un joven a bordo de una moto de altísima cilindrada transmitió en vivo por Instagram desde La Matanza una secuencia caliente, con el ronroneo de su motor a máxima potencia. La moto en cuestión era una BMW modelo S1000RR valuada en, más o menos, 50 mil dólares en el mercado online de usados. El hombre no corría por gusto: dos motochorros lo perseguían con una Honda Tornado 250 para quitarle su vehículo. Jamás podrían hacerlo, con su motor ampliamente superado. Pero la cilindrada no iba a ser un problema. En plena carrera, comenzaron a disparar.

La DDI de La Matanza de la Policía Bonaerense comenzó una investigación de oficio al conocer las imágenes, a cargo del fiscal Fernando Garate. En las últimas horas, detuvieron por el hecho a dos sospechosos, de 19 y 20 años respectivamente, acusados de los delitos de tentativa de robo y tentativa de homicidio.

La víctima, al comienzo, había sido un poco renuente cuando la DDI llegó hasta él, se negaba a hacer la denuncia ante una causa que ya había comenzado de oficio. Dejó, sin embargo, que periten su moto: el plomo 9 milímetros disparado por uno de los delincuentes estaba ahí.

La Go Pro del casco, tal vez sin quererlo, realizó un plano directo de la cara de uno de los asaltantes, que tomó sus ojos y sus cejas en detalle.

El match, al momento del arresto, fue evidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!