Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 19:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de enero de 2025

Chaco: Este viernes, el Gobierno paga los programas provinciales

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse, a partir de este viernes 10 de enero, a todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán viernes 10 de enero para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

En tanto, el lunes 13 de este mes, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento. Así, martes 14 de enero cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el miércoles 15, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el martes 14 corriente mes. Mientras que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) lo harán el miércoles 15 de enero.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA
Pueblos Originarios: viernes 10 de enero.
Expertos: viernes 10 de enero.
Más Inclusión: lunes 13 de enero.
Renta Mínima Progresiva: martes 14 de enero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 15 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 14 de enero.
Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: miércoles 15 de enero.

 
 
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Neruda, escritor chileno: "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él"

Las memorias póstumas del gran poeta latinoamericano revelan una declaración de principios oculta entre sus colecciones de juguetes. Una lección filosófica sobre la resistencia lúdica frente a la rigidez del mundo adulto y el dolor de la historia

Cayó "Morcilla": el tercer acusado por el asesinato del policía federal en el enfrentamiento en Villa Banana en Rosario

Tras su detención, Jorge Gustavo Muñoz fue llevado este lunes a audiencia, donde fue imputado por haber integrado el grupo de diez atacantes que se tirotearon con los dos agentes federales el pasado 11 de junio

Francia goleó 3-0 a Irak con dos tantos de Mbappé y otro de Dembélé y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

El equipo galo se impuso con autoridad en un encuentro que fue detenido durante dos horas por tormentas eléctricas en Filadelfia

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.