ACTUALIDAD
23 de enero de 2025
Hay problemas con la distribución de agua potable en la provincia por fallas en un Centro de Distribución
Se espera que, una vez finalizadas las tareas de mantenimiento, el servicio de agua potable se reactive de manera gradual.
Desde Sameep se informa que, durante las primeras horas de este jueves, a las 6 horas aproximadamente, se detectó la salida de servicio del complejo de Plantas de Producción Barranqueras por problemas eléctricos en el Centro de distribución N°12. Todas las Plantas de potabilización de agua de Barranqueras están paradas por el incendio en sala de transformación
En estos momentos están trabajando conjuntamente personal de las Gerencias de Electromecánica y Producción de Sameep, en conjunto con las áreas de Protecciones, Transformadores, Equipo Eléctrico, Operaciones y Distribución de Secheep. Además, se cuenta con la asistencia de Bomberos de Resistencia.
Este inconveniente afecta tanto al Área Metropolitana como el interior de la provincia, ya que están fuera de servicio la impulsión tanto del Primer Acueducto como del Segundo Acueducto del Interior.
Una vez culminados los trabajos, el servicio se restablecerá paulatinamente con el caudal y presión adecuada.
Desde SAMEEP llamaron a hacer un uso racional y solidario del agua durante esta situación. Para más consultas o reclamos, se habilitó el siguiente número telefónico:0800 444 0310 o al 362 468 7626.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!