Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 14:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2025

Un hombre de 80 años casi le arranca la oreja a machetazos a su amigo mientras bebían alcohol

Una reunión entre amigos terminó en un violento ataque en la localidad de Avia Terai, donde un hombre de 80 años agredió con un machete a su compañero de tragos, provocándole una grave herida en la oreja izquierda.

 El hecho ocurrió en un domicilio del Lote 8, en la zona de Pampa Grande, donde R.M. (80) y R.M. (56) compartían bebidas alcohólicas entre las 19:00 y las 20:00. Según el relato del herido, en medio de la reunión se desató una discusión que terminó cuando el octogenario tomó un machete y lo atacó, hiriéndolo en la oreja izquierda.

La víctima fue trasladada de urgencia en un móvil policial hasta el centro de salud local, donde la enfermera de turno, R.F., diagnosticó una herida cortante en la oreja y dispuso su derivación al Hospital 4 de Junio para una mejor atención.

La Policía tomó intervención y dio aviso a la Comisaría de Avia Terai por razones de jurisdicción. Se investiga el paradero del agresor y las circunstancias exactas del ataque.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.