ACTUALIDAD
4 de febrero de 2025
Mega persecución en Makallé: un narco huyó al monte y abandonó 700 kilos de marihuana
El sospechoso arrastró a un policía con su camioneta y escapó a toda velocidad, pero una persecución implacable de dos uniformadas terminó con el secuestro del estupefaciente.
Una cinematográfica persecución policial anoche culminó con el secuestro de 700 kilos de marihuana en la localidad de Makallé. El operativo, que comenzó en un control de la Policía Caminera, se desató cuando un sospechoso intentó evadir a las autoridades y emprendió una fuga a toda velocidad.
Todo ocurrió cerca de las 23:13 en el peaje de Makallé, cuando efectivos de la Caminera interceptaron una camioneta Toyota Hilux gris y, al notar que el conductor se mostraba nervioso y evasivo, intentaron identificarlo, pero este reaccionó bruscamente y aceleró, arrastrando a un sargento primero.
Inmediatamente, una sargento y una cabo primero iniciaron una persecución en un móvil Toyota Corolla. Luego de una intensa carrera, lograron darle alcance en el ingreso a Lapachito, donde el sospechoso abandonó el vehículo y se internó en una zona de monte. Ante la situación, los agentes realizaron un disparo intimidatorio con escopeta de posta de goma, pero el prófugo logró desaparecer.
Al inspeccionar la camioneta, los efectivos descubrieron que la rueda trasera estaba dañada y que en su interior transportaba un cargamento de aproximadamente 700 kilos de marihuana compactada en forma de ladrillos.
Ahora, la Justicia trabaja en la identificación del prófugo y en el avance de la investigación para determinar la procedencia de la droga y posibles conexiones criminales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!