Lunes 24 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 24 de Marzo de 2025 y son las 06:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2025

Casa Blanca: Zelenski se cruzó fuerte con Trump delante de las cámaras y se fue sin firmar el trato

La discusión escaló cuando el vicepresidente JD Vance cuestionó la capacidad de Ucrania para sostener la guerra con Rusia.

 El encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que buscaba cerrar un acuerdo comercial por los recursos naturales de Ucrania, se convirtió en un tenso intercambio de acusaciones y reproches sobre el conflicto con Rusia.

La discusión escaló cuando el vicepresidente JD Vance cuestionó la capacidad de Ucrania para sostener la guerra. “Tenés escasez de gente para hacer la guerra”, afirmó Vance. Zelenski, visiblemente molesto, lo desafió: “Vengan y vean”. Por su parte, el senador respondió con ironía: “Veo que hacen tours propagandísticos”.

Trump intervino en la disputa, que quedó registrada por las cámaras, y arremetió contra Zelenski, a quien había recibido en la Casa Blanca: “No tenés derecho a dictarnos lo que vamos a decidir. Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial, pero ustedes no respetan a Estados Unidos. Deberían estar agradecidos, no tienen cartas en la mano, se están quedando sin tropas. No pueden decirnos si quiero un alto el fuego o no. Hay trato o estamos fuera”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!