Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 06:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2025

Vialidad Nacional aclara que seguirá con los trabajos en ejecución de rutas nacionales

El organismo también indicó que inició un procedimiento para realizar el cierre administrativo de aquellos contratos que se encontraban paralizados.

Vialidad Nacional informa que, en el marco de los parámetros establecidos por la Ley de Bases para la continuidad de las tareas viales, todas las intervenciones iniciadas o próximas a iniciar sobre las rutas nacionales de todo el territorio nacional continuarán se curso normal.

No obstante, se ha iniciado un procedimiento para realizar el cierre administrativo de aquellos contratos que se encontraban paralizados y que no han sido reactivados por un sinfín de gestiones que utilizaron los fondos públicos de forma deficitaria.

 

Dentro de los mencionados contratos, se encuentran un grupo de obras que estaban comprendidos en las concesiones finalizadas 2018 y que, a la fecha, no se había procedido al correspondiente cierre.

 

Cabe destacar que en aquellas secciones donde existen contratos vigentes, aunque los mismos estén paralizados, no es posible celebrar nuevos contratos que permitan generar las condiciones necesarias para hacer un uso eficiente de los recursos disponibles.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El último personaje de Brandoni es rebelde y descarado: da ganas de vivir

El último personaje de Brandoni es rebelde y descarado: da ganas de vivir

En la película "Parque Lezama", el actor interpretaba a un exmilitante que no se rinde.
ACTUALIDAD
Murió Luis Brandoni a los 86 años, emblema del cine, teatro y televisión

Murió Luis Brandoni a los 86 años, emblema del cine, teatro y televisión

La triste noticia sobre el fallecimiento del gran actor la confirmó su amigo Carlos Rottemberg. Su vida, su carrera y sus amores. La palabra del productor a Teleshow
ACTUALIDAD
Hubo amenazas de tiroteos en más de 20 escuelas de todo el país:

Hubo amenazas de tiroteos en más de 20 escuelas de todo el país:

Los mensajes intimidatorios aparecieron en paredes y baños de distintos colegios y obligaron a activar protocolos de seguridad. Autoridades investigan un posible patrón común, mientras familias y docentes advierten sobre el impacto emocional en la comunidad educativa

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.