Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2017

VERANO, ESCUELA Y FAMILIA: POLICÍA CAMINERA BRINDA CHARLAS SOBRE SEGURIDAD VIAL

La Policía Caminera dio inicio al ciclo de charlas sobre seguridad vial en San Bernardo y Coronel Du Graty. Se disertará en todas las instituciones de la Regional Educativa 1.

Personal de la Policía Caminera inició en Escuela Primaria Nº 1064 del lote 6 de San Bernardo, el ciclo de charlas de concientización sobre seguridad vial, en el marco del programa pedagógico integral "Verano, Escuela y Familia". La segunda charla , se realizó en la Escuela Primaria Nº 962 de Coronel Du Graty.
El Ministerio de Educación trabajó articuladamente con la Subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad Pública para que este ciclo de charlas -planificado por la Policía Caminera- se llevara en los 15 establecimientos que forman parte de Verano, Escuela y Familia de Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Ángela, San Bernardo, Chorotis, La Clotilde y Enrique Urien, que pertenecen a la Región Educativa 1.
En la primera charla , se destacó la presencia de los padres, tutores y docentes quienes muestran diariamente el compromiso por buscar siempre la mejor calidad en educación para los niños. Se realizaron actividades lúdicas y estrategias didácticas para comprender mucho mejor la seguridad vial, y finalmente, se realizó un debate abierto entre todos los presentes en el cual trataron temas cotidianos con respecto al tópico, como también posibles soluciones a problemas de tránsito que habitualmente podrían presentarse.



COMPARTIR:

Comentarios