Estar atento: Sigue el plan de bacheo en Resistencia
Mirá por donde no podés circular.
La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dieron a conocer las calles donde habrá tránsito restringido, debido al Plan de Bacheo 2025.
Las mismas son las siguientes:
Mendoza 400-500 y 500-600 (hormigonado y colocación de RDC).
Avenida Lavalle 600-700 (destape)
Posadas 500-600 (sellado de juntas).
Avenidas Soberanía Nacional y Chaco (hormigonado y colocación de RDC)
Cabe señalar que fue habilitada la calle Colón 0-100 y 100-200
Notas Relacionadas
Axel Alejandro Gozález fue visto por última vez en la noche del 16 de mayo Los arrestados presentan causas previas por narcotráfico, amenazas y lesiones
Voceros del Ministerio de Seguridad estiman que cerca de un millón de personas se acercaron al predio. El velorio inició a las 10, una hora antes de lo previsto por la incesante llegada de fanáticos. La fila para ingresar al Microestadio Gatica, en el Parque Domínico de Avellaneda, llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. No hay hora de finalización
En este Día del Periodista queremos agradecerles por el trabajo que realizan todos los días y por el compromiso con una comunicación que informa, ayuda a comprender la realidad y genera impacto en la sociedad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.