Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2017

CRESPO ATENDIÓ LAS INQUIETUDES DE PERSONAL DE ENFERMERÍA

e aclararon las dudas sobre algunas modificaciones en el decreto 315.
La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, se reunió con representantes de Enfermería para dialogar sobre el funcionamiento y la estructuración normativa del sector. Ambas partes coincidieron en la importancia de fortalecer la comunicación.

El contacto permitió aclarar las inquietudes de los trabajadores respecto a las supuestas modificaciones que se efectuarían en el decreto que fija la reglamentación del Sector. “Quedó claro que las versiones que circulan sobre las reformas no son ciertas, si bien estamos trabajando en la normativa, se les informará cuando esté definida o se establezcan modificaciones. Mientras tanto, aprovechamos su presencia para analizar cada uno de sus ítems”, aseveró Crespo.

Por ello, se avanzó en el fortalecimiento de la comunicación entre ambas partes a fin de evitar malentendidos basados en rumores. “Estuvimos de acuerdo en que ante cualquier duda sobre la normativa que regula la estructura del área y su funcionamiento, los interesados pueden acercarse a las autoridades correspondientes para interiorizarse del tema”, comentó.

Para finalizar, la ministra recordó que “las puertas del Ministerio están abiertas para atender las inquietudes de todos los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios