Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 09:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de abril de 2025

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD INVESTIGA UN POSIBLE ACTO DE SABOTAJE EN EL HOSPITAL DE GENERAL SAN MARTÍN

El Ministerio de Seguridad del Chaco ordenó una investigación exhaustiva ante un presunto acto de sabotaje detectado en las nuevas instalaciones del Hospital “Félix Anselmo Pértile” de General San Martín

Recientemente refaccionadas por la actual gestión provincial y próximas a ser inauguradas por el gobernador Leandro Zdero.
El hecho fue denunciado este viernes por la directora del nosocomio, quien informó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de agujas con restos de fósforos quemados en el interior del sector remodelado. Esta situación genera preocupación por lo que podría constituir un intento deliberado de daño a la institución.
Ante la gravedad del caso, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, dispuso de manera inmediata un operativo especial en la zona, reforzando la seguridad del establecimiento y ordenando la toma de declaraciones a todo el personal. “Es fundamental esclarecer lo sucedido. Este tipo de hechos no solo pone en riesgo al personal de salud y a los pacientes, sino que afecta a toda la comunidad que confía día a día en el servicio público de salud”, expresó el funcionario.

Desde el Ministerio se continuará trabajando para garantizar la seguridad de las instituciones públicas y asegurar que este tipo de acciones no queden impunes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El adiós a una leyenda: una movilización histórica que llegó a tener 8 kilómetros de fila despide al Indio Solari

El adiós a una leyenda: una movilización histórica que llegó a tener 8 kilómetros de fila despide al Indio Solari

Voceros del Ministerio de Seguridad estiman que cerca de un millón de personas se acercaron al predio. El velorio inició a las 10, una hora antes de lo previsto por la incesante llegada de fanáticos. La fila para ingresar al Microestadio Gatica, en el Parque Domínico de Avellaneda, llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. No hay hora de finalización
ACTUALIDAD
Estimadas y estimados periodistas: desde la Universidad Austral los saludamos y felicitamos en su día.

Estimadas y estimados periodistas: desde la Universidad Austral los saludamos y felicitamos en su día.

En este Día del Periodista queremos agradecerles por el trabajo que realizan todos los días y por el compromiso con una comunicación que informa, ayuda a comprender la realidad y genera impacto en la sociedad.

ACTUALIDAD
Argentina enfrentará a Honduras en uno de los últimos amistosos antes de su debut en el Mundial: hora, TV y formaciones

Argentina enfrentará a Honduras en uno de los últimos amistosos antes de su debut en el Mundial: hora, TV y formaciones

La Albiceleste, con algunas ausencias de peso, continuará con su puesta a punto de cara a la Copa del Mundo. Desde las 21, por TyC Sports, Telefe y LPF Play

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.