Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

7 de febrero de 2017

SALUD PUSO EN FUNCIÓN A LA NUEVA DIRECTORA DEL CAPS DE VILLA DON ANDRÉS

La flamante titular es médica generalista y se prevé que continué las acciones de fortalecimiento de la asistencia primaria en la zona.

En representación del Ministerio de Salud Pública, el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi, puso formalmente en función a la nueva directora del Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS) de Villa “Don Andrés”, Silvia Longui. Se brindó un especial agradecimiento al responsable saliente, quien declinó del cargo por cuestiones personales.

Con dicho cambio en la conducción “se prevé dar continuidad a las tareas de asistencia y fortalecimiento de la atención primaria en el área programática”, aseveró el funcionario, quien estuvo acompañado en la oportunidad por el director de la Región Sanitaria VIII, Roberto Sandoval.

“La doctora Longui es una gran profesional que cumple funciones en el CAPS como médica generalista, por lo que conoce las demandas y características de la población. Le auguramos una gran gestión”, destacó Cosimi. 

Por otro lado, brindó un especial reconocimiento al director saliente, Fabián Zalazar, quien por motivos personales dimitió del cargo. “Agradecemos mucho la labor cumplida del licenciado durante el tiempo que estuvo a cargo del establecimiento. Esperamos que en esta nueva etapa de trabajo el equipo acompañe el cambio”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios