Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 01:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de mayo de 2025

Milei pidió un acuerdo con el PRO en Buenos Aires: “Nosotros solos le ganamos al kirchnerismo por poquito”

El Presidente dijo que es clave una alianza con el partido de Macri para enfrentar a Kicillof y Cristina Kirchner: “El problema del error estadístico no me gusta. Si vamos juntos, ganamos por más de 10 puntos”. Nuevo mensaje al ex mandatario

>Luego del contundente triunfo en la ciudad de Buenos Aires que fortaleció a La Libertad Avanza para negociar con el PRO de cara a las elecciones en el distrito que gobierna Kicillof, Javier Milei se refirió a los comicios del 7 de septiembre y pidió un acuerdo con el partido que lidera Mauricio Macri para ganarle al kirchnerismo.

“Nosotros solos le ganamos al kirchnerismo, pero le ganamos por muy poquito. Y el problema del error estadístico no me gusta. Este es el rumbo y hay que alinearse. Si vamos todos juntos, le ganamos por más de 10 puntos. Y yo le quiero ganar, si fuera por mí, 70 a 30″, afirmó el líder libertario en diálogo con Luis Majul por LN+.

Más allá de pedir unidad en el territorio bonaerense, el jefe de Estado volvió a enviarle un mensaje en forma de crítica a Macri por la disputa en la ciudad de Buenos Aires: “No siento que esté roto. Pasaron cosas. Si me llama, atiendo. Convengamos que mi agenda es más complicada. Saluda el que pierde, no el que gana. Es una cuestión de formas. Nosotros dijimos que si vamos juntos, vamos juntos en todos lados. Ahí el jefe de Gobierno, Jorge Macri, comete un error letal: desdoblar las elecciones. No puede saturar a la gente”.

“No lo saqué a Macri, es el lugar donde decide ponerse. Si él decide ponerse en las ideas socialistas para defender, vaya a saber que cosa en la Ciudad, que me explique la diferencia. La gran mayoría de los dirigentes del PRO no solo trabajan con nosotros, sino que abrazan las ideas de la libertad”, cerró respecto el ex presidente.

En otro tramo de la entrevista, Milei volvió a reivindicar el trabajo de su hermana Karina: “La han subestimado siempre y ella contesta con resultados. Que la sigan subestimando que parece que tiene unos skills que ellos no entienden, no los conocen o no los quieren ver. Si no fuese por ella, no hubiera podido ser diputado ni presidente. Tampoco seguiría dando conferencias”.

Por último, el Presidente se refirió a las trágicas inundaciones que afectaron el último fin de semana en la zona norte bonaerense. “La provincia estuvo todo el tiempo gobernada por el peronismo, que son los campeones de la justicia social y la obra pública. Prometieron las obras, no la hicieron por lo que estafaron a la gente”, apuntó.

En tanto, completó sobre una serie de fondos que están trabajando desde el gobierno para enviar a los afectados por las inundaciones. “Además, algo que se debería ocupar el inútil del gobernador de Buenos Aires, pero como es un inútil, no vamos a dejar a la gente varada”, disparó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Paraná: el momento en que familiares de un preso asesinado se prendieron fuego accidentalmente al quemar neumáticos

El insólito episodio ocurrió tras el homicidio de un joven de 26 años que se encontraba alojado Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana. El video

Denuncian que en la escuela donde Gildo Insfrán se entrevistó con alumnos nunca empezaron las clases

La opositora Gabriela Neme filmó un video en la institución educativa y fue amenazada por una funcionaria provincial. "El día que te filmen tu casa atajate las consecuencias", le gritó

Detuvieron a tres hombres que estarían vinculados con el caso del motociclista que murió degollado en Quilmes

Las autoridades realizaron la aprehensión luego de identificar a los sospechosos de haber colocado una soga que provocó la muerte de una persona en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!