Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 01:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de mayo de 2025

BUENAS NOTICIAS PARA CHACO: VIALIDAD NACIONAL INICIARÁ LOS TRABAJOS DE MEJORAS SOBRE LA RUTA NAC. N°95

El gobernador Leandro Zdero recibió, este jueves, al Jefe del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional, quien brindó detalles sobre los trabajos que se realizarán para mejorar este tramo de la ruta nacional. En este sentido, se solicitó a los usuarios quienes transiten por allí, que lo hagan con precaución, respetando la señalización y las indicaciones del personal a cargo.

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy al Jefe del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Ingeniero Manuel García Scrimizzi, quien confirmó el inicio de tareas de mejoramiento sobre la Ruta Nacional N° 95, entre la localidad de Presidencia de Roque Sáenz Peña y el empalme de la Ruta Provincial N° 9. Durante la ejecución de la obra, se pide a la ciudadanía que circule con precaución y respete la señalización e indicaciones del personal trabajando.
Scrimizzi explicó que los trabajos se realizarán en el tramo de Ruta Nacional N°95 en el empalme con la ruta N° 9, a la altura del kilómetro N° 1167 hasta el kilómetro N° 1130, entre Tres Isletas y Presidencia Roque Sáenz Peña y se estima que la obra tendrá un período de trabajo de 12 meses. 

“Es una zona donde la ruta está muy castigada y a través de Vialidad Nacional y con fondos del Tesoro Nacional, a cargo del Ejecutivo de la Nación, se logró conseguir el financiamiento para seguir esa obra que estaba paralizada hace un tiempo largo y es una respuesta a la necesidad de los usuarios”, explicó el Jefe del 18° Distrito Chaco.
Teniendo en cuenta los trabajos que se ejecutarán en este tramo señalado, el Ingeniero Scrimizzi solicitó, una vez más, a quienes circulen por la zona que lo hagan con precaución, ya que habrá máquinas trabajando así como personal en ruta, por lo cual “durante el próximo tiempo, el tránsito no estará reducido en su totalidad, pero hay que tomar las precauciones necesarias”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
HOSPITAL PERRANDO: EL GOBERNADOR ZDERO SUPERVISÓ OBRAS Y ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

HOSPITAL PERRANDO: EL GOBERNADOR ZDERO SUPERVISÓ OBRAS Y ENTREGÓ EQUIPAMIENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

En el marco de una fuerte inversión en el sistema sanitario provincial, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Salud, Sergio Rodríguez y al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, estuvieron en el Hospital Perrando, donde supervisaron obras estratégicas y concretaron la entrega de equipamientos de última generación destinado a fortalecer la capacidad de atención.
CHACO
SALUD: AMPLIA CONVOCATORIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO PARA ACCEDER A VACUNAS GRATUITAS

SALUD: AMPLIA CONVOCATORIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO PARA ACCEDER A VACUNAS GRATUITAS

El Ministerio de Salud llevó adelante este miércoles un nuevo operativo de vacunación en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, donde se aplicaron dosis correspondientes al Calendario Nacional, antigripal, COVID-19 y Qdenga.
CHACO
OPERATIVO EN PAMPA DEL INDIO: EL GOBIERNO GARANTIZA LA LIBRE CIRCULACIÓN Y RATIFICA QUE NO NEGOCIARÁ BAJO EXTORSIÓN

OPERATIVO EN PAMPA DEL INDIO: EL GOBIERNO GARANTIZA LA LIBRE CIRCULACIÓN Y RATIFICA QUE NO NEGOCIARÁ BAJO EXTORSIÓN

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía provincial, llevó adelante este miércoles un operativo en la localidad de Pampa del Indio para garantizar el orden público y la libre circulación, ante intentos de bloqueo en rutas provinciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.