Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2017

CHOMIAK DESTACÓ EL APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NATATORIO POPULAR EN CHARATA

A partir de la decisión del gobernador se trabajará en obras complementarias para la localidad.

La intendenta de Charata María Luisa Chomiak presentó ante las autoridades de Lotería Chaqueña un informe respecto a las obras del complejo natatorio que se vienen ejecutando en los últimos meses en el polideportivo municipal de esa importante ciudad del sudoeste.

“Es destacable esta visión del gobernador Domingo Peppo de propiciar a través de Lotería Chaqueña la construcción de más de 30 natatorios populares en el interior provincial”, dijo la jefa comunal tras reunirse con el presidente del organismo estatal de juegos de azar Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez.

Tras un acuerdo suscrito meses atrás, la Municipalidad de Charata y Lotería Chaqueña comenzaron a avanzar en la construcción de un complejo dotado de una pileta semi-olímpica y otra especialmente destinada a los niños.

Durante esta reunión de trabajo, las autoridades también acordaron una serie de obras complementarias al natatorio municipal, que se ejecutarán en el mismo predio del Centro de Educación Física (CEF) N° 9 “Jorge Luis Acha Apud” de Charata.

“Algunas piletas ya fueron inauguradas y en el transcurso del año se irán habilitando muchas más, ya que el objetivo del gobernador Peppo es que cada localidad tenga su propio complejo natatorio”, recordó Brugnoli.



COMPARTIR:

Comentarios