Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de febrero de 2017

El Municipio concretó operativos de limpieza en la zona del ex Pediátrico y diferentes barriadas de la ciudad

Con varias cuadrillas, el municipio de Resistencia concretó durante este martes diferentes operativos de limpieza integral, erradicación de mini-basurales y desmalezado en diferentes sectores de la capital provincial, como la zona del ex hospital Pediátrico y diferentes barriadas de la ciudad.

Las tareas, que se realizaron de manera coordinadas por distintas áreas de la comuna, responden a una serie de pedidos realizados por los vecinos de la ciudad a partir de llamados de vecinos al Centro de Atención Primaria al Ciudadano que funciona en el 0-800-555-5055.

Los trabajos son ejecutados por tres cuadrillas de operarios con la maquinaria respectiva, quienes se dividen en diferentes zonas.

Por la mañana, las tareas se realizaron en Arbo y Blanco al 1200 y Carrasco al 975, donde se procedió a la erradicación de mini-basurales, Carrasco del 100 al 400, donde se efectuó limpieza de calle, desmalezado y recolección de residuos no tradicionales y Duvivier 156 y Parque Autódromo donde se realizaron tareas de desmalezado.

Además se realizó un operativo integral en la zona del ex hospital Pediátrico viejo, en el marco de un pedido de los vecinos del lugar.

 

Erradicación de mini-basurales

Los trabajos se multiplicaron en horas de la tarde. En ese marco, se concretó la eliminación y erradicación de mini-basurales, los cuales alcanzaron zona como Villa Río Negro, algunos sectores del Mariano Moreno, y los barrios UPCP y Mujeres Argentinas -donde se levantaron escombros y ramas-, entre otros.

Así mismo, en el cuadrante de la Zona Oeste, se levantaron ramas en calle Gobernador Mansilla al 20; y se hizo un operativo integral por avenida Mac Lean, desde avenida Soberanía Nacional hasta Ushuaia.

Las máquinas también realizaron la limpieza de basurales en diferentes esquinas como Alem y Avenida Bouvier, Edison y Gusberti, Avenida Chaco y Rodríguez Peña, Avenida Castelli y Cocomarola.

Además, se realizaron operativos integrales en las calles Yrigoyen (del 1.600 al 2.700) y Almirante Brown (desde el 1.600 al 2100).



COMPARTIR:

Comentarios