Viernes 30 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 30 de Mayo de 2025 y son las 05:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de mayo de 2025

Manejó 17 km borracho y en contramano, chocó de frente contra otro auto sobre la ruta 2 y mató al conductor

La víctima tenía 33 años y se dirigía a Mar del Plata. El hombre que ocasionó el siniestro es un ciudadano chino, llevaba una importante cantidad de dinero. Quedó detenido

>Un conductor de un BMW que manejaba en presunto estado de ebriedad sobre la La víctima, identificada como Ariel Pirollo, se dirigía a Mar del Plata, pero al llegar al kilómetro 40 de la traza que conduce a la ciudad balnearia fue alcanzado por otro auto que circulaba en sentido contrario sobre la misma mano. Según los reportes policiales, un ciudadano chino de 41 años había manejado durante casi 17 kilómetros a contramano, es decir que comenzó su imprudencia a la altura del kilómetro 57. El hombre fallecido, de 33 años, era residente de Ingeniero Allan, Florencio Varela, y manejaba un Volkswagen Gol, cuya trompa y lateral izquierdo quedó destruido.

Y.S. fue detenido tras el accidente y quedó imputado por “homicidio culposo”. Así lo informó el portal Tsnnecochea, e indicó que el conductor mostraba signos de intoxicación alcohólica. Por otro lado, trascendió que, en el interior del vehículo, se encontraron $4.000.000 en efectivo. En tanto, la Fiscalía comenzó con la investigación al ordenar el registro de las cámaras de seguridad en peajes y autopistas, para reconstruir su ruta exacta.

La familia de la víctima se expresó respecto a lo ocurrido y manifestó su conmoción y preocupación. “Este hombre venía borracho, manejó en contramano desde el kilómetro 57 hasta el 40. Lo mató. No puede quedar libre”, denunció la hermana, y añadió: “Nos preocupa que tenga dinero, contactos o antecedentes que fueron tapados. Ya nos arrebataron a Ariel, lo mínimo es que haya justicia”.

Ante la pérdida del comerciante, la comunidad en la que vivía lo despidió, así como el cuerpo de Bomberos local que contaba con el apoyo y colaboración de Pirrollo. “Deseamos un eterno descanso y nuestras condolencias a toda la familia y amigos del Sr. Ariel Pirollo, quien siempre junto a sus socios ha colaborado activamente con nuestra institución con la donación de insumos del negocio “Barto Limpieza” de la localidad de Ingeniero Allan. Un fuerte abrazo para sus socios, familiares y amigos”, escribieron en un sentido posteo en las redes.

Hace algunas semanas, El siniestro tuvo lugar cerca de la Escuela N° 11 en Abasto, en el kilómetro 49, cuando un Renault 9 impactó contra el hombre, quien retornaba a su hogar tras culminar su jornada laboral en el Autódromo Roberto Mouras. Al igual que lo ocurrido con Pirollo, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, según señalaron los testigos.

Sus compañeros de equipo lo despidieron en las redes. “Hoy nos toca despedir con enorme tristeza a un joven que forma parte de nuestra familia. Naza, jugador de nuestra institución, nos dejó demasiado pronto. Siempre lo recordaremos por su pasión, compañerismo y alegría dentro y fuera de la cancha”, expresaron desde Expreso Rojo.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de La Plata. Como parte de las diligencias, se ordenó un examen de alcoholemia al conductor para determinar su responsabilidad en el accidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!