Lucha contra el Dengue: personal municipal no está autorizado a fumigar en domicilios particulares
EL GOBIERNO TRABAJA EN OPTIMIZAR LOS SISTEMAS SANITARIO Y EDUCATIVO CON LA UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:34 hs.


  ACTUALIDAD  8 de febrero de 2017
REPUDIO AL IRRESPETO POR EL PAPA FRANCISCO
Ante las públicas manifestaciones de irrespeto hacia la figura de nuestro sumo pontífice Francisco Primero en la ciudad de Roma, por organizaciones que actúan enmascaradas en el vil y cobarde anonimato, manifestamos nuestro repudio con absoluta firmeza a los actos que intentan desacreditar la figura de la máxima autoridad de la iglesia católica, de incuestionable altura y dignidad moral

Su Santidad Francisco ha obtenido un innegable liderazgo mundial fruto de una vida moralmente intachable y al servicio de la humanidad, así como de su impecable magisterio en todo coherente con la más santa tradición de la iglesia y de sus antecesores.

El Papa Francisco trasciende la esfera católica y alcanza a todo hombre de buena voluntad que está abriendo perspectivas nuevas en el ámbito de la cultura, de la política y la entera sociedad humana, a partir de un pensamiento cristiano que se arraiga en los eternos y supremos valores de los dos mil años de historia que tiene la iglesia y que avizora el futuro desde la voz del espíritu santo hablando en el presente, para dar al hombre de hoy la respuesta de Cristo a las grandes preguntas y los grandes desafíos actuales para la fe.

La deleznable actitud de algunos sectores de poder ultra conservadores, que ven amenazados sus privilegios ante un pastor universal que con su testimonio obliga a una coherencia evangélica, desnuda la miseria humana, que, incluso en nombre de Dios como en tiempos de Cristo, puede llegar a cometer actos aberrantes, en nombre de quién sabe que oscuros intereses.

Compartimos el dolor como católicos y cristianos, y también como seres humanos, ante hechos que por su falacia y anónima cobardía, avergüenzan al espíritu humano. Toda nuestra solidaridad por su SS Francisco y nuestro más hondo repudio a tan vergonzosas acciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet