Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

9 de febrero de 2017

La municipalidad continúan los operativos de control de motos

Con el objetivo de sostener la disminución en los índices de accidentes de tránsito y alentar al uso correspondiente del casco reglamentario, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte dependientes de la Secretaría de Gobierno, continúa con los operativos destinados exclusivamente al control de motos.

Ayer por la tarde, durante uno de los controles apostados en avenida San Martín 1100, fueron removidas 47 motos al corralón municipal. La mayoría de las infracciones cometidas por los conductores son por falta de casco y conducción peligrosa.

 

Fugas

Por otra parte dos conductores a bordo de motos de gran cilindrada se dieron a la fuga luego de entregar la documentación y aparentar tranquilidad al momento del control. Las unidades fueron identificadas y puestas a disposición del Juzgado de faltas municipal.

También se necesitó apoyo de personal de la Policía del Chaco ante el propietario de una moto que se negaba a reconocer la falta y amenazaba a los inspectores actuantes.

Estos controles realizados de manera sorpresiva contribuyen de manera decisiva a prevenir accidentes viales. Los operativos continuarán durante el mes de febrero en diferentes puntos de la ciudad.

Los trabajos de control y prevención estuvieron a cargo del director de Inspección, Juan Carlos Maidana, la jefa de Departamento, Claudia Valenzuela y el acompañamiento de la Guardia Comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios