Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

9 de febrero de 2017

El municipio realizó trabajos de desmalezamiento y limpieza en los barrios Güiraldes, Santa Rita y en el Club Luján

La secretaría de Gobierno llevó a cabo trabajos de desmalezamiento y limpieza en los barrios Güiraldes, Santa Rita y en el club Luján de Villa Río Negro, en el marco de los operativos que se desarrollan en toda la ciudad.

"Estamos intensificando los trabajos de este tipo en diferentes puntos, redoblamos los esfuerzos para poder darle una mejor calidad de vida a los vecinos”, dijo el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.

El funcionario pidió paciencia a los vecinos ya que “trabajamos para llegar a varios puntos”. Mencionó que este tipo de operativos mejoran los desagües, la higiene, la seguridad y la estética de los barrios. “Estos pedidos surgieron de las diferentes Mesas de Gestión donde estuvo presente  el intendente Jorge Capitanich” aseguró el funcionario. 

El coordinador Gabriel Fitz especificó que se trabajó en la erradicación de minibasurales y se realizó un relevamiento de las necesidades de iluminación. “Solicitamos a los vecinos de Resistencia que colaboren en la limpieza de su barrio, pare que entre todos mejoremos el aspecto y la higiene de nuestra ciudad", mencionó Fitz.



COMPARTIR:

Comentarios