HORACIO REY REAFIRMÓ EL APOYO DEL GOBIERNO EN ACTIVIDADES QUE PROMUEVA EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE
El municipio realizó trabajos de desmalezamiento y limpieza en los barrios Güiraldes, Santa Rita y en el Club Luján

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:24 hs.


  ACTUALIDAD  9 de febrero de 2017
La Cámara de Comercio de Resistencia retomó las reuniones de Comisión planificando acciones este 2017
Encabezado por el presidente Alfredo González, en este primer encuentro los referentes de las distintas comisiones comentaron cuáles son las acciones que están planificando para los próximos meses.

Además, se analizaron algunos de los inconvenientes que se presentaron entre los socios durante las semanas de receso, cuestiones vinculadas a la inseguridad, algunos por impuestos municipales, entre otros.

Se acordaron además los ejes principales en los que pondrán atención de inmediato, relacionado con el pedido de los socios y se comenzó a diagramar los festejos por el aniversario de la institución que serán en el mes de marzo. Donde habrá eventos de capacitación y seminarios con disertantes destacados a nivel nacional.

La Comisión Directiva invita a los asociados a participar de estas reuniones periódicas que son abiertas, todos los martes a las 21 horas, para poder acompañar las acciones encaradas por los representantes o plantear sus inquietudes y necesidades.

"Fortalecer con su presencia a la entidad que representa a todo el arco económico de nuestra ciudad es la mejor manera de estar protegido y acompañado y el primer acto de voluntarismo que un empresario debe hacer. Los empresarios pymes necesitamos a la Cámara de Comercio mucho mas de lo que creemos", resaltó el Presidente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.8°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet