Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2017

HORACIO REY REAFIRMÓ EL APOYO DEL GOBIERNO EN ACTIVIDADES QUE PROMUEVA EL DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE

Mañana a partir de las 10, se realizará la Primera Clínica de Atado con Moscas del Nordeste Argentino en el Salón Montecarlo del Hotel Amerian.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, mantuvo una reunión con referentes de la Asociación de Pesca con Mosca y Baitcast, a quienes el Gobierno brinda apoyo para la organización de la Primera Clínica de Atado con Moscas del Nordeste Argentino. “Consideramos que esta iniciativa es una herramienta más para potenciar nuestro objetivo de desarrollar de manera sustentable el turismo en la provincia”, destacó el funcionario.
El seminario se desarrollará mañana viernes 10 en el Hotel Amerian Casinos Galas de 18 a 21 horas. La inscripción es gratuita con cupos limitados. 
Horacio Rey valoró la actividad ya que “promueve la pesca deportiva con devolución, fomentando la preservación del ambiente e incentiva del desarrollo turístico y económico”.
El seminario tendrá la disertación de los grandes del atado de moscas compartiendo sus experiencias y las claves del atado a modo de taller, profesionales como Roberto Galbarini y Vicky Ahumada en feathers y flies y Ariel Najle del Club del Atado. Para cualquier información y consulta comunicarse al número de la Asociación 3624553621.



COMPARTIR:

Comentarios