Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de febrero de 2017

ATRAPAN A MOTOCHORRO CON UNA “FACA” EN SU CINTURA DURANTE UN CONTROL DE MOTOS


SE TRATA DE UN SUJETO DE 22 AÑOS QUE, ADEMAS DEL ARMA BLANCA, LLEVABA UN HIERRO TIPO BARRETA.

 

Esta tarde, la labor de control efectuada por Motoristas de Caminera continuó desarrollando inspección en motocicletas que no cumplen con las medidas de seguridad para circular. Esta tarea implementada en Avenida 25 de Mayo y Ruta Nacional 11 permitió la aprehensión de un sujeto con un arma blanca.

El hecho ocurrió a horas 19:30 cuando demoran el paso de un joven de 22 años, sin casco a bordo de una motocicleta Gilera Smash, tipo 110 cc. Mientras los uniformados le solicitaban las documentaciones logran observar que debajo de su remera se notaba un objeto punzante sobresaliendo de sus prendas por lo cual proceden a realizarle el palpado de seguridad descubriendo un arma blanca, tipo “faca”, con mango encintado, y hoja de 30 centímetros aproximadamente. Así también, se le encontró un hierro con punta tipo “barreta”. Esto motivó al secuestro de estos objetos junto con la motocicleta y a la conducción del sujeto hacia la Comisaría Decima por razones de jurisdicción a los fines legales pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios