Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 17:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de agosto de 2025

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TORNEO NACIONAL DE ADULTOS “C” DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL

Se vivió una gran semana, con el handball con partidos parejos, en la rama masculina, Goethe de Buenos Aires se coronó campeón tras vencer a Centenario de Neuquén por 28 a 15. En la rama femenina, ACHA de Mar del Plata se consagró campeona tras superar a S.E.C.L.A. de Buenos Aires, que quedó como subcampeona.

En el partido final que se realizó en el microestadio del Club Atlético Chaco For Ever, el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín, manifestó: “Este tipo de certámenes pone bien alto a la provincia, mostrando que tenemos la capacidad de infraestructura para recibir a estas delegaciones y que para la actual gestión del gobernador Leandro Zdero, el deporte es sumamente importante, porque en estos contextos se inculcan buenos valores, como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo”.
El pasado fin de semana se jugaron las finales del Torneo Nacional de Adultos “C” de la Confederación Argentina de Handball y Chaco fue la sede del torneo. El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín estuvo en la premiación y destacó la importancia de este certamen que se realizó en nuestra provincia.
El evento se realizó del 3 al 9 de agosto y contó con la participación de 34 equipos de todas partes del país. La provincia del Chaco acobijó a las delegaciones que quedaron muy satisfechas con las instalaciones del torneo.
Al terminar la competencia, Lotería Chaqueña realizó la entrega de medallas y trofeos para los campeones y finalistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cada vez más distanciado de CFK, Kicillof saca ventaja en la carrera hacia la candidatura presidencial del PJ

El Gobernador dio una señal consistente de que se mantendrá firme en el camino para ser candidato a presidente el año que viene. Las dudas que surgen sobre un acuerdo real con los Kirchner

A seis años de la muerte de Ramona Galarza: la cantante que popularizó el chamamé en todo el mundo

La artista oriunda de Corrientes y conocida como "La Novia del Paraná", murió el 22 de septiembre de 2020 a los 80 años

"Es una alegría desbordante": el cura del Cottolengo Don Orione habló sobre la visita de León XIV

El padre Aníbal Quevedo destacó la expectativa que genera el encuentro previsto para el 9 de noviembre y explicó cómo funciona la institución que acompaña a cientos de personas con discapacidad

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.