Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2017

Capitanich participó del encuentro con embajadores de América Central, África, Asia y Europa

El intendente Jorge Capitanich participó este domingo por la tarde de la reunión realizada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, en donde el gobernador Domingo Peppo recibió a embajadores de países de América Central, África, Asia y Europa. Durante el encuentro, se expuso el potencial agroalimentario, industrial y turístico para el desarrollo de la provincia y las posibilidades de inversión existentes.

Tras el encuentro, el jefe comunal aseveró que este encuentro formó parte de una agenda de compromisos de cooperación y de desarrollo con distintos países. “Tenemos una muy buena perspectiva para trabajar en complejos productivos de carácter estratégicos. Hemos explicado la rica historia de la ciudad, las particularidades del desarrollo del sistema financiero y del mercado de capitales, de la industria de desarrollo de software, sistema de call center; desarrollo de base agro-industrial, perspectivas para invertir en energías renovables”, agregó.

Capitanich además expresó que existe una buena sinergia para trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia y la política exterior Argentina. “Buscamos atraer inversiones, promover el intercambio comercial y generar las condiciones para tener más empleo”, manifestó.

La importante comitiva estuvo conformada por Marek Pernal (Polonia), Víctor Koronelli (Rusia), Yurii Diudin (Ucrania) y Pierre Henri Guignard (Francia), Víctor Kozintsev (Bielorrusia), Yemba Lohaka (encargado de negocios de Congo), Zeljko Belaj (Croacia), José Arturo Rodríguez Díaz (Guatemala), Salah Mubarak Musleh Almutairi (Kuwait), Teresa Cataldo y Giulia Campeggio (Italia), Mahmoud Gaafar Elsharif Omer Elsouri (Liga de los Estados Árabes), Jadranka Sturm Kocjan (Eslovenia), Ivonne Bonilla de Díaz (Honduras), Sanvij Ranjan (India), José Luis Villavicencio Ordoñez (Nicaragua), Dionisio de Gracia Guillén (Panamá) y Jonny Sinaga (Indonesia). 



COMPARTIR:

Comentarios