Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de febrero de 2017

Fin de semana movido: en total 45 motos y 23 autos fueron trasladados al corralón municipal

Durante las madrugadas del sábado y del domingo se efectuaron más de 300 intervenciones en el tránsito por parte de personal municipal. Un total de 68 vehículos fueron puestos en custodia, por no poseer la documentación, los elementos de seguridad y las condiciones de conducción requeridas por las ordenanzas vigentes.

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik, confirmó que se efectuaron 68 remociones vehiculares. Se trata de autos y motos que fueron destinados al corralón municipal por faltas varias. "De ese total, 38 son casos de alcoholemia positiva", precisó el funcionario. El resto, son irregularidades en papeles y elementos de seguridad.

 

Alcoholemia

Cicik señaló que durante el fin de semana se remitieron 38 unidades porque sus conductores tenían niveles de alcohol en sangre prohibidos para manejar. “El sábado a la madrugada, fueron 18 los casos positivos, siendo de 2.04 el nivel de alcohol en sangre más alto. El Domingo, en tanto, hubo 20 traslados por alcohol, con un índice máximo de 2.23 gramos”, finalizó el subsecretario.

 

Fugas y jóvenes wileros

Inspectores de transito pudieron interceptar por calle Frondizi y Ameghino,  un grupo de cinco menores de edad, que conducían motocicletas, realizando conducción peligrosa. Un grupo de 10 Inspectores y agentes de la Guardia Comunitaria evitaron que sus conductores continuaran la marcha y sean sometidos al control de rigor. Solo uno pudo aprobar el test de alcoholemia, los demás se encontraban bajo los efectos del alcohol y sin elementos de seguridad.

Otro joven, que conducía una camioneta 4x4, VW Amarok de color blanca, fue identificado por inspectores  motoristas, que dijeron visualizarlo en diferentes boliches de la zona, realizando picadas y burlando a las autoridades viales.

Los controles fueron supervisados por el subsecretario Gustavo Cicik, La Jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez, el jefe del operativo Ángel Sampayo y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo.



COMPARTIR:

Comentarios